logo girando

lunes, 8 de marzo de 2010

'La teta asustada' no ganó el Oscar, pero sí arrasó en el rating

La entrega de los premios del sétimo arte logró un promedio de 34,2 puntos de rating, alcanzando picos de 61,2 en el sector A/B.
elcomercio.pe.- La expectativa en torno a la posibilidad de que la cinta peruana La teta asustada pueda ganar un Oscar hizo que el público siga masivamente la transmisión de Frecuencia Latina.

Según Ibope Time, la ceremonia de la entrega del Oscar ocupó el primer lugar del rating dominical con 34,2 puntos, alcanzando sorprendentes picos de 61,2 puntos en el sector A/B, 42,2 en el C y 37,7 en el D/E, a las 11:16 p.m, minuto en el que se anunció al ganador de la categoría de Mejor Película Extranjera, en la que competía el filme peruano.

En tanto, la emisión de la película de Claudia Llosa, que antecedió a la transmisión del Oscar, alcanzó 23,7 puntos. Le siguió Cuarto Poder, que con un informe especial desde Manchay, lugar donde se grabó la producción nacional, alcanzó 11,8 puntos.

El programa de Frecuencia Latina Reporte Semanal hizo 11,5 puntos. Día D, que esta semana presentó en exclusiva el reencuentro de Graciela Valderrama, compatriota que vive un calvario en El Cairo, con sus progenitores, logró 6,6 puntos de rating. El espacio de Panamericana Televisión Panorama hizo 4,5 puntos.

Recargados de risa se posicionó en el primer lugar de los programas más vistos del último sábado con 16,4 puntos, seguido por El especial del humor que alcanzó 11,2 puntos. Vidas extremas hizo 10,2 puntos y Los Broders, 8,7.

RATING MUNDIAL. La 82 entrega de los premios Oscar del domingo registró un notorio aumento en la audiencia, con un promedio de 41,3 millones de televidentes en todo el planeta. El evento transmitido por la cadena ABC convocó un 14% más de televidentes que la misma ceremonia el año pasado, según cifras de la firma The Nielsen Co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario