logo girando

sábado, 6 de marzo de 2010

Guillermo Francella: "Me gustó mucho 'La teta asustada'"

elcomercio.pe.- El actor argentino indicó que quedó muy sorprendido con la película dirigida por Claudia Llosa y que la competencia será dura

Por Joaquín Ortiz
Enviado especial en Los Ángeles

Humilde y sencillo. Esas son las palabras que podrían definir perfectamente a Guillermo Francella, uno de los protagonistas de la película argentina El secreto de sus ojos, más conocido por su rol protagónico en la serie cómica de TV “Poné a Francella”, quien accedió amablemente a sostener un breve diálogo con elcomercio.pe a la salida del conversatorio con los directores nominados al Óscar en la categoría Mejor Película Extranjera.

“Estoy con mucha ilusión por lo que pueda suceder. Cada país participante tiene raones valederas para que pueda quedarse con el premio, aunque ya llegar hasta esta instancia es una cosa maravillosa. Esta es la sexta vez en la historia del cine argentino que estamos aquí y ojalá podamos repetir lo que hicimos en 1984. Como es obvio, cada uno va a tirar para su país en la ceremonia de mañana pero lo importante es no perder la ilusión”, indicó.

Francella ya tuvo la oportunidad de ver “La teta asustada” y manifestó que se llevó una grata impresión con el filme de Claudia Llosa. “Pude ver “La teta asustada” y me gustó mucho. En general todos los filmes están en un muy buen nivel. Hay que ver qué criterios se utilizan para la votación definitiva, pero estoy seguro de que la decisión será difícil”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario