logo girando

viernes, 5 de marzo de 2010

EN CAÑETE CELEBRAN MISA DE HONRAS, EN MEMORIA DE MG. JUAN GARCÍA CRIBILLEROS

El día de ayer en la Catedral de Cañete, a las 12:00 m. se realizó una misa de honras en memoria del Magister Juan A. García Cribilleros quien fuera Ex Presidente de La Comisión Organizadora de la Universidad Privada Sergio Bernales de Cañete, y Ex Rector de la Universidad San Pedro de Chimbote.
Como se recuerda el distinguido Catedrático, perdió la vida en el trágico accidente ocurrido el pasado 23 de febrero, entre dos buses que colisionaron a la altura del kilómetro 529 de la carretera Panamericana Norte, en la localidad de río Seco, provincia de Virú.

Este trágico accidente no sólo enluta a la familia del desaparecido profesional sino que también a los miembros de la familia universitaria, puesto que el Magister fue el preclaro artífice en la consolidación de la Universidad Privada Sergio Bernales de Cañete.
Por esta razón la Familia Uni Bernalina, se ha unido en oración, para testimoniar el profundo aprecio que le tuvo y que ha de perdurar en las mentes y corazones de quienes compusieron tanto directivos, personal administrativo, personal docente y alumnos.
La misa ofrecida, fue celebrada por el reverendo Pbro. Félix Cuzcano, Párroco de San Vicente, quien tuvo en todo momento palabras de elogio para la persona que en vida fuera Juan García Cribilleros.

En la ceremonia estuvieron presentes los Directivos de la Universidad, como son su Presidente de Comisión Organizadora el Dr. Antenor Castro Urbina; La Vicepresidente Académico, Dra. Luisa A. Villanueva Alvarado; así como también su gerente general, Licenciada Clara T. Alejandro Casas; contó también con la presencia de coordinadores de carrera, y la representación de docentes y alumnos.

Esta misa de honras contó también con la presencia de la cofundadora de esta casa superior de estudios, Dra. América Campos Garcés.
Concluida la santa misa el Dr. Antenor Castro Urbina dirigiéndose a los presentes, evocó la figura de quien fuera el Magister Juan García Cribilleros, no sin antes agradecer a Dios, a la Iglesia, en la figura de su párroco y a la familia Uni Bernalina el haber hecho posible dicho homenaje.
En su alocución, citó y parafraseó algunos pasajes bíblicos, cómo: Cuando Dios decide concederle al Rey Salomón, cuanto el pidiese y éste respondiéndole, le hizo saber su deseo de que le conceda, no poder, sino tan sólo, Sabiduría.
Ver noticia relacionada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario