logo girando

domingo, 28 de marzo de 2010

"II FERIA DEL LIBRO" EN CAÑETE NOS RECUERDA QUE: "LEER NOS HACE CRECER"

La II Feria del Libro, organizada por la Municipalidad Provincial de Cañete, congregó a importantes editoriales, grupos de teatro, cuenta cuentos, taller de historietas, ciclo de películas y show infantil musical.

Entre las principales editoriales participantes estuvieron:
Anglo Perú ELT, Editorial Tarea, Asociación de publicaciones educativas, Librería San Juditas, Grupo Editorial La Cultura, Editorial Paulinas y una que se robó la preferencia de los niños, Los libros Más pequeños del Mundo.

La plaza de Armas de Cañete se convirtió en “Salón de la Cultura”, también se pudo apreciar una colorida galería de arte, ofrecida por los alumnos de la I.E. Privada Victoria Barcia Boniffatti, producidas bajo la dirección del Profesor Román Porta.
Por la mañana de hoy pudimos apreciar el show a cargo del grupo de Teatro de Títeres “TARBOL”, así como también el Show musical para niños de FABULINKA.
Para la tarde aún se tenía previsto un nutrido programa que incluía una Conferencia con relación a los organizadores gráficos, luego un ciclo películas auspiciada por la Embajada de Colombia. El mismo concluiría por la noche con el festival “la voz juvenil del Rock Cañetano”.

El reconocimiento a la Municipalidad Provincial de Cañete por el esfuerzo desplegado y la felicitación respectiva a su coordinadora, principal artífice del evento, Lic. Cecilia Chávez Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario