logo girando

sábado, 6 de marzo de 2010

César Soto ya tiene más de 2.000 seguidores en grupo de Facebook

RPP.COM.PE.- En la red social, los usuarios que se unieron al grupo del jefe de Tripulación de Taca, aprovechan el espacio también para difundir videos promocionales del Perú.

La popularidad de César Soto, jefe de Tripulación de la aerolínea Taca, sigue subiendo tras difundirse sus peculiares mensajes a los pasajeros que aterrizan en Lima. En Facebook, la red social más importante del mundo, ya se ha creado su grupo de fans que supera los 2.000 miembros.


"Jefe de Cabina de Taca Perú, cuyos originales discursos hacen vibrar a los pasajeros y reflejan la creatividad, humor y calidez que caracteriza a los peruanos, resaltando las maravillas gastronómicas, históricas y comerciales de nuestra ciudad (Lima)", reza la descripción el grupo en Facebook.


Como mensaje de bienvenida, el grupo transcribe parte del colorido mensaje de Soto. "La vida es muy corta, perdone rápido, bese lentamente, ame intensamente y nunca deje de sonreír por más extraño que le parezca el motivo".


En el grupo de Facebook, se han colgado fotos tanto del jefe de Tripulación como de platos típicos peruanos descritos por Soto, o de otros pasajeros. Asimismo, los usuarios aprovechan el espacio para difundir videos promocionales del Perú.

Ver el mejor mensaje al aterrizar en el Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario