logo girando

viernes, 26 de marzo de 2010

CAJA MUNICIPAL DE ICA CELEBRA EL "DÉCIMO SEGUNDO ANIVERSARIO" DE SU AGENCIA EN CAÑETE

La Caja Municipal de Ica – Agencia San Vicente, está cumpliendo 12 años en la provincia de Cañete, por ese motivo el día de hoy viernes 26 de marzo ha desarrollado una serie de actividades por su Aniversario, desde las primeras horas de la tarde se venían ultimando los preparativos para la celebración.
Por la noche se realizó un show. Previo a éste, se contó con la presencia del Jefe Regional de la Caja Municipal de Ica, Sr. Jaime Barandiarán, quien al hacer uso de la palabra expresó ser un honor representar a una sólida empresa del sistema financiero con más de 20 años de trayectoria.
Expresó, que una característica de quienes laboran en dichas financiera es la pasión por servir a sus clientes; destacó además que ésta es la caja más rentable, los más de 14 millones de soles en préstamos realizados, así lo demuestran. Dijo que cuentan además con “Tecnología de punta” la misma que les permite brindar un servicio de alta calidad a los clientes.
Finalmente agradeció a los clientes a nombre de la Alta Dirección por elegirlos como su “Caja amiga”.
A su turno, la Administradora, Ing. Maribel Camino Acha, visiblemente emocionada, agradeció de forma escueta a todo el personal en su conjunto, por ser muy buenos en el cumplimiento de sus funciones y por ello les propuso brindar conjuntamente con los clientes, por estos doce años de funcionamiento en Cañete.
El show artístico, estuvo a cargo de la presentación estelar del Grupo “Cenizas” bajo la dirección de su fundador el reconocido músico cañetano Julio Castillo.
El espectáculo contó con gran asistencia de público, entre los que destacaban los clientes de la Caja Municipal de Ica, vecinos y transeúntes quienes se sumaron a las celebraciones, departiendo además de la ya infaltable “Hora loca”, donde provistos de indumentarias, gorros y toda una bien montada parafernalia con bufones y “arlequines cumbiamberos”.
Los asistentes pudieron degustar bocaditos, brindar con pisco sour, refrescarse con bebidas y llevarse de regalo, gorritas, polos y toda suerte de “suvenires” con el logotipo de la Caja Municipal de Ica.


¡Salud! ¡Por el Décimo Segundo Aniversario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario