logo girando

viernes, 12 de marzo de 2010

Aldo y Beto serán los ‘Enemigos Públicos’ en Panamericana Televisión

Perú21.-
Se confirmó que Beto Ortiz y Aldo Miyashiro se mudan a la “esquina de la televisión”, tras la salida de ambos del canal latino.

Se confirmó. Luego de que Perú.21 informara que el programa Enemigos Íntimos saldría al aire en Panamericana, Aldo Miyashiro y Beto Ortiz confirmaron esta tarde en conferencia de prensa que serán los Enemigos Públicos en el Canal 5.

“Uno no puede estar en un lugar donde no lo quieren. Nos han subestimado sistemáticamente, diciendo siempre que era muy fácil (reemplazarnos) si nos íbamos y que sería simple encontrar un nuevo rumbo de la programación. Parece que las cosas no han sido tanto así”, dijo el “Chino” desde el hotel Los Delfines.

Más temprano, la periodista Valia Barak, conductora de esa televisora, confirmó la información en su cuenta de Twitter. “Aldo y Beto ya son de Panamericana!!!”, señaló.

Tras el despido de Beto Ortiz de Frecuencia Latina por diferencias con la línea editorial, Aldo Miyashiro quedó solo en la conducción del programa. Pese a que dijo que no renunciaría por respeto al canal, el actor, su producción y equipo periodístico patearon el tablero y el programa no salió al aire anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario