logo girando

martes, 16 de febrero de 2010

MIEMBROS DEL CONAFU VISITAN UNIVERSIDAD PRIVADA SERGIO BERNALES

COMO PARTE DEL PROCESO DE EVALUACIÓN QUE LE ASISTE

El día de hoy La Universidad Privada Sergio Bernales, con Sede Institucional en La Provincia de Cañete, recibió la visita de los miembros del CONAFU, entidad encargada de velar por el correcto funcionamiento de las Universidades en Proceso de Institucionalización.
Al respecto, El promotor de la Universidad Privada Sergio Bernales, Dr. Luis Alva Odría, dio a conocer que los funcionarios liderados por su presidente Luis Enrique Carpio Acuña, han venido a certificar el trabajo que viene realizando esta casa superior de estudios, dentro de la normas previstas por la Ley Universitaria. Al mismo tiempo manifestó sentirse confiado en que dentro de muy poco tiempo, esta pueda recibir su autorización definitiva con la consecuente Institucionalización ante la Asamblea Nacional de Rectores.
En la actualidad los miembros de la Comisión Organizadora, que encabeza el AMAUTA, Antenor Castro Urbina, vienen realizando las gestiones pertinentes y cumpliendo con las evaluaciones previstas por CONAFU, lo que garantiza la solidez institucional de la Universidad Privada Sergio Bernales. (El Profe Pedro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario