logo girando

sábado, 6 de febrero de 2010

EN CAÑETE SE PRODUJO LA ANUNCIADA ALIANZA ENTRE CANDIDATA RUFINA LÉVANO Y CHUY MEJÍA

El último sábado fue lanzada oficialmente la candidatura de la Sra. Rufina Lévano Quispe a la Alcaldía Provincial de Cañete.
Su postulación se efectúa en alianza con Concertación para el Desarrollo Regional, que lidera el actual Presidente de la Región Lima Provincias, el Ing. Nelson Chui Mejía.
En su alocución la lideresa, arguyó como principal razón para la concreción de la presente alianza, la promesa hecha por el Ing. Chui, de instalar a más tardar en marzo del presente año lo que sería la tan sonada Sub Región provista de autonomía administrativa y económica, así mismo hizo duras críticas a la gestión del actual Alcalde Javier Alvarado Gonzales del Valle.
Entre los proselitistas y simpatizantes, que se dieron cita en las instalaciones del Complejo Deportivo “El Golazo”, pudimos ver a viejos conocidos del ámbito político y a los más acérrimos e incondicionales seguidores tanto de la Candidata Rufina Lévano, como de Nelson Chui, así como los camaleónicos simpatizantes, que de simpáticos muy poco tienen, pero disfrutan el formar parte de esa amarillosa y bien premunida portátil.
Entre los asistentes, cual “analistas políticos”, no sabemos si simpatizantes o no, se dejaban oír comentarios, afirmando que esta alianza “era un muy mal negocio” para Doña Rufina.
Cabe señalar que en dicho evento se dieron a conocer a los miembros de su plancha.
¡NO! NO SE TRATA DEL FAMOSO CUADRO DE LEONARDO DA VINCI, TAMPOCO TRATEN DE ENCOTRAR A JUAN (O MARÍA), A JUDAS A ... TAMPOCO LOS CUENTE, CUALQUIER PARECIDO ES PURA CASUALIDAD.


Martín Talla Quispe (Quilmaná)
Eddy del Mazo Tello (Imperial)
Zulma Matumay (Nuevo Imperial)
Luisa Eugenia Flores Escobedo (Lunahuaná)
Javier Medina (Asia)
Lucia Rodríguez (Calango)
Alfredo Gonzales (Mala)
Fausto Paucar Manrique (Zúñiga)
Alex Chuquisuta (Coayllo)
Rosa Vásquez (Reelección-Huarochirí)
Diomedes Dionisio Inga (Reelección-Yauyos)
No podemos dejar de manifestar nuestra extrañeza al ver como muchos de los enrolados, abandonan sus “propios y reconocidos colores”, para vestir de “amarillo”, color que identifica a Concertación para el desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario