logo girando

sábado, 6 de febrero de 2010

En Cañete, El Pisco Sour tiene "su esquina", Bar D'Maced la esquina del Pisco Sour

Pocos tragos son tan exquisitos como el Pisco Sour su aroma, fragancia, presencia y majestuosidad lo convierte no sólo en un aperitivo de salón sino en un cóctel imprescindible en toda reunión social.

El nombre del aperitivo Pisco Sour se hizo famoso en el decenio de 1960, cuando el Centro limeño se convirtió en el eje neurálgico del movimiento político y económico del país. Diplomáticos, turistas, políticos, escritores y toda la gama de profesionales y artistas acudían al hotel Maury, para saborear el delicioso trago.
“El Pisco Sour peruano tiene un sitio preferencial en el listado de aperitivos internacionales. Durante un congreso internacional realizado en Venezuela en 1977 se instituyó el rol de los 75 tragos que debe conocer todo barman.
Y precisamente Cañete tiene la suerte de contar con “La esquina del Pisco Sour” de el reconocido Bar D’Maced, cuyos Barman han obtenido lauros y reconocimientos en concursos nacionales e internacionales como es el caso de Martín Huapaya, (hijo).
Como parte de las celebraciones por el “Día del Pisco Sour”, La esquina del Pisco del Bar D’Maced, que Martín Huapaya (padre) ha tenido la genial y exitosa idea de formar para la difusión de nuestro licor bandera y para el beneplácito de locales y foráneos hoy ofreció gratuitamente el exquisito trago a discreción. Transeúntes, turistas, jóvenes, señoritas, señoras todos tuvieron la oportunidad de degustar gracias a Bar D’Maced.
También en los alrededores de la Plaza de Armas de Cañete, al celebrarse la VI Expo Feria del Pisco Sour, los productores vitivinícolas ofrecieron al público la oportunidad de degustar también del delicioso y bien peruano Pisco, porque Pisco se escribe con “P” de Perú.
"Si visita Cañete, no deje de venir a la esquina del Pisco Sour".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario