logo girando

miércoles, 27 de enero de 2010

TALLER ARTÍSTICO CULTURAL “CAÑETE ES MARINERA” PARTICIPA EN CONCURSO NACIONAL QUE SE REALIZA EN LA CIUDAD DE TRUJILLO.

Punto de Encuentro.- El alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete mediante Resolución de Alcaldía N° 018-2010-AL-MPC fechada el 22 de enero del año en curso, aprobó el apoyo solicitado por el Sr. Jorge Ángel Guerrero Fernández en su calidad de director general del Taller Artístico “Cañete es Marinera”, girándose la suma de S/. 1,000.00 nuevos soles, con la finalidad de participar en el Concurso Nacional de Marinera Norteña que se viene realizado en la ciudad de Trujillo.

Es importante indicar que este apoyo se encuentra enmarcado dentro de las competencias municipales, que propenden al fortalecimiento del espíritu solidario y el trabajo colectivo, orientado hacia el desarrollo de la convivencia social., armoniosa y productiva.

Debemos señalar además, que este evento posibilitará que la delegación nuestra pueda dar a conocer la cultura y riqueza del valle cañetano, a través de una estampa coreográfica que representa la actividad vitivinícola de la provincia con la conocida versión musical de “Canto a Cañete” de la inspiración de Carlos “Caitro” Soto De la Colina en ritmo de marinera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario