logo girando

sábado, 30 de enero de 2010

REGIDORES Y MEDIOS DE COMUNICACION INICIAN DESFILE ANTE LA FISCALIA POR MARCHA PRO UNIVERSIDAD DE CAÑETE

Cañete Hoy.- Luego de las declaraciones de los dos principales acusados en el tema de la Marcha Pro Universidad de Cañete, Javier Alvarado y Mario Tapia, se programa el paso por el despacho de la fiscal Victoria Allemant de los otros presuntos responsables: regidores que participaron en la convocatoria y los medios de comunicación que informamos a nivel nacional sobre los arduos días de lucha.

Una de las primeras citadas es la regidora Liliana Torres según ha dispuesto el Ministerio Público. Luego de ella se procederá a notificar a cada medio de comunicación para que alcance ante la fiscalía los videos que refuercen o desvirtuen las acusaciones hechas por la procuraduría del Ministerio del Interior.

Recordemos que Alvarado señaló que los supuestos videos incriminatorios fueron realizados sobretodo por personal infiltrado de Seguridad del Estado. A ellos se le suma el propalado por Frecuencia Latina donde se da cuenta del automovil quemado y el daño sufrido a vehículos de la empresa Soyuz - dicho sea de paso se notifica a los administradores de la misma para que señalen los nombres de los choferes afectados - . El burgomaestre indicó que como pruebas también se tienen las imágenes obtenidas de diversos blogs cañetanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario