logo girando

martes, 26 de enero de 2010

RECONOCEN A MIEMBROS DE LA COMISION ORGANIZADORA DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA SERGIO BERNALES

El Consejo Nacional para el Funcionamiento de Universidades (CONAFU), organismo adscrito a la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) publicó en la sección de Normas legales del Diario Oficial El Peruano, con fecha 14 de enero de 2010 la RESOLUCION Nº 614-2009-CONAFU en la que Reconocen a integrantes de la Comisión Organizadora de la Universidad Privada Sergio Bernales S.A.C.
El Artículo primero de la parte resolutiva, reconoce como miembros de la comisión organizadora de la Universidad Privada Sergio Bernales S.A.C. a los siguientes profesionales:
Doctor Antenor Castro Urbina, Presidente
Doctora Luisa Amelia Villanueva Alvarado, Vicepresidente Académico
Licenciada Clara Tesalónica Alejandro Casas, Gerente General
En su artículo segundo, dispone hacer de conocimiento de la Asamblea Nacional de Rectores, para los trámites administrativos correspondientes.
Suscriben Luis enrique Carpio Acuña, Presidente y Karina Luz Miñano Paredes, Secretaria General.

De lo expuesto se puede colegir, que la Universidad Privada Sergio Bernales, sigue su normal cauce para el logro de su institucionalización, despejando toda duda con respecto a la validez de su funcionamiento y los supuestos entredichos con la entidad reguladora, como lo es CONAFU.
De esta manera la Universidad en mención continúa, como, desde sus inicios, haciendo los mayores esfuerzos por ofrecer a sus alumnos el mejor servicio, en breve estará poniendo en funcionamiento sus nuevas instalaciones de su CAMPUS UNIVERSITARIO.
Las felicitaciones a los miembros de su flamante Comisión Organizadora y a sus alumnos de las diferentes carreras y ciclos de esta casa superior de estudio. Ver artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario