logo girando

viernes, 8 de enero de 2010

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CONVOCA A LICITACIÓN PÚBLICA PARA EJECUTAR CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA ENTRE EL DISTRITO DE QUILMANÁ Y PUERTO FIEL EN CAÑET

Punto de Encuentro.- El Gobierno Regional de Lima está convocando a las diversas empresas del país, a participar en el proceso de Licitación Pública con la finalidad de contratar sus servicios para la ejecución de las obras en la carretera que se iniciará en el Distrito de Quilmaná hasta la playa de Puerto Fiel en el Km. 121 en la Panamericana sur en Cañete.

La vía que comprende una extensión aproximada de 13 Km. se rige a través del sistema de suma alzada de acuerdo con lo establecido en el expediente de contratación.

El valor referencial de la citada obra calculado al mes de setiembre, asciende a la suma de S/ 7´956,175.58 nuevos soles, incluido los impuestos de ley y cualquier otro concepto que incida en el costo total de la ejecución de la obra.

El cronograma del proceso de selección después de la convocatoria comprenden también el registro de participantes, formulación de consultas, absolución de consultas, observaciones a las bases, absolución de observación a las bases, integración de las bases, presentación de propuestas, calificación y evaluación de propuestas, y otorgamiento de la buena pro el 05 de febrero del 2010.

Consultado sobre el tema funcionarios del Gobierno Regional de Lima indicaron que el plazo de ejecución de la obra es de 240 días calendarios de acuerdo a las bases administrativas de la presente convocatoria.

Informado sobre el caso el Alcalde de Quilmaná Sr. Celestino Yactayo Villalobos destacó la ejecución de esta importante vía, porque según reveló, es una obra esperada por la población desde hace muchos años, la misma que en breve será realidad a cargo del Gobierno Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario