logo girando

jueves, 7 de enero de 2010

DIRECTOR DEL HOSPITAL REZOLA SE JAMONEA QUE YA TIENE TOMOGRAFO SU INSTITUCION...PERO RESULTA QUE ES DE UN PRIVADO

Cañete Hoy.- No era verdad tanta belleza. El director del Hospital Rezola, Rodrigo del Carmen Falero Sánchez salió en las últimas horas anunciando que finalmente por gestión el nosocomio que dirige tiene ya el servicio de tomografía de manera tal que se evitará que cientos de pacientes cañetanos viajen hasta Lima y gasten enormes sumas para someterse a tales estudios. Suena bonito, ¿no?

Pues ante la redacción del programa televisivo CONTACTO DIRECTO nos llegó el siguiente documento que demostraba que la máquina pertenecía a una institución privada que sería quien finalmente se beneficiaría acaparando los exámenes dispuestos por el personal médico del propio hospital.
Imágenes Médicas es el nombre comercial del CONSULTORIO ECOGRAFICO ELIZABETH CALDERON E.I.R.L. cuyo Ruc es 20303021508 y que tiene como domicilio la AV. ALFONSO UGARTE NRO. 560 LIMA siendo su gerente y propietaria ELIZABETH SOCORRO CALDERON PONCE DE CAMPOS. En fin, queda demostrado entonces que el Tomógrafo no es propiedad del Rezola u otra institución benéfica sino de un privado. Y no sólo eso sino que se demuestra que se entregan ilegales Recibos Provisionales.

Hoy Falero debió admitir el hecho señalando que la institución privada está tramitando sus facturas. ¿Y cuál es el negocio? El nosocomio ganaría solamente por el espacio alquilado al privado incluida la luz, suponemos. ¿Sabrá el galeno que ya su representada está en falta pues los irregulares comprobantes consignan la dirección y nombre del Rezola? ¿Y a cuánto será el alquiler, igual que cualquier local comercial del centro de la ciudad? ¿Y porque no recibir un porcentaje por cada estudio ya que la máquina monopolizará los exámenes ordenados por el propio Rezola? ¿Quién gana finalmente, el paciente cañetano o la empresa privada?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario