logo girando

miércoles, 2 de diciembre de 2009

II FERIA REGIONAL AGROPECUARIA - EXPO CAÑETE 2009.

Con el auspicio del Gobierno Regional de Lima, la Municipalidad provincial de cañete, PERÚ LNG, Agro Progreso, Instituto Rural Valle Grande, CBI, PROFINANZAS, Agrobanco y la Junta de Usuarios del Distrito de Riego de Cañete se lleva a cabo la II FERIA REGIONAL AGROPECUARIA - EXPO CAÑETE 2009.


Dicho evento se desarrollará entre los días 03 y 06 de diciembre en las instalaciones del Coliseo Deportivo Teodoro “Lolo” Fernández en San Vicente de Cañete. El mismo consta de un importante y nutrido Programa de actividades entre las que destacan la Conferencia Anual de Productos Agropecuarios (CADEPA 2009), Pasacalle, Exposición y venta de Productos agrícolas, Concurso de Caballos de Paso, Juzgamiento de Ganado, Festival Canino, Concurso de Potajes Típicos y Cocteles entre otros.


Cabe destacar que en la Conferencia Anual de Productores Agropecuarios se dictarán importantes temas como “El cambio climático en la Costa del Perú”, “Reconversión de la Agricultura”, “Perspectiva en la Crianza de animales”, “Perspectiva de la Ganadería en Cañete”, “Competitividad y financiamiento agrario”, y “Primera experiencia a nivel mundial en el manejo de plagas”. El evento contará con la asistencia y exposición de destacados profesionales que representan a diversas instituciones del sector público y privado, comprometidos con el desarrollo agropecuario del país.

Precisamente esta tarde se dio inicio a esta importante feria con un pasacalle en el que participaron, docentes, alumnos, técnicos agricolas, asociación de criadores, universidades e institutos agricolas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario