logo girando

domingo, 8 de noviembre de 2009

MISS CENTENARIO PRESIDIRÁ ACTOS CONMEMORATIVOS

(foto VHC)
El pasado viernes 06 de noviembre, se llevó a cabo la elección y coronación de la Srta. Centenario de Imperial.
El certamen contó con la participación de diez hermosas señoritas, las mismas que luciendo sus trajes sport, típico y de noche, deslumbraron al público asistente con su belleza.
El evento contó con la animación de Maricarmen Marín y Joselito Carreras, reconocidos personajes del ámbito artístico nacional, la parte musical estuvo a cargo del Grupo Cañetano “Jubal” y en la Parte estelar Nicole Pillman y John Kelvin.
Tras una prolongada jornada artística, y la presentación de cada una de las candidatas en sus trajes respectivos, para dar paso luego a la pregunta de rigor, se dio a conocer las cinco finalistas de entre las cuales se elegiría a la señorita Miss Centenario.
Finalmente, después de una difícil deliberación, el fallo del Jurado dio por ganadora y en consecuencia el cetro de “Miss Centenario” a: Lucía Ana Claudia CALDERÓN OJEDA, quien llena de emoción fue coronada y premiada con una hermosa motocicleta 0.km.
El segundo lugar correspondería a “Miss Cultura”, recayendo en la persona de la Srta. Yajaira VIERA ESPEJO, la misma que fue premiada con una Laptop; el tercer lugar fue para “Miss Elegancia”, recayendo en la Srta. Maribel Elvira, ESPINOZA VELI; el cuarto lugar correspondió a “Miss Simpatía”, Srta. Rocío Esther SALVATIERRA QUISPE y el quinto lugar fue para “Miss Amistad”, Srta. Magali Thalía ZEGARRA YACTAYO.
Felicitaciones a todas y cada una de las señoritas participantes, lo mismo que a sus familiares.
De la misma manera las felicitaciones a los organizadores del evento, por el esfuerzo desplegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario