logo girando

jueves, 5 de noviembre de 2009

FUE INAUGURADA HERMOSA PILETA AL INGRESO DE IMPERIAL - CAÑETE

En el marco de las celebraciones por el Centenario del Distrito de Imperial, se llevó a cabo la Inauguración de la pileta ornamental ubicada al Ingreso de esta ciudad. El acto contó con la presencia del Sr. Alcalde Richard Yactayo Durand, el Gerente Municipal Dr. Martín Yactayo Cama, el Dr. Arturo Chau Quintana en Calidad de Padrino y algunos de los regidores.
En todo momento la autoridad edil expresó su emoción y conformidad con la obra manifestando “Los imperialinos la consideramos grandiosa” y es una obra en beneficio de la comuna imperialina.
A su turno, tanto el Padrino, Dr. Arturo Chau, como el Gerente Municipal, Dr. Martín Yactayo, manifestaron su satisfacción por la magnitud y trascendencia de la obra y coincidieron en que Las grandes obras han sido objeto de críticas y cuestionamientos, como, cuando se inició la construcción del zanjón de la vía expresa, en Lima, o como, cuando se inició la construcción de la Torre Eiffel en París en Francia de la misma forma se hacían muchos cuestionamientos; sin embargo hoy es el símbolo de París y de Francia.
El gerente Municipal aclaró que el lugar donde se ha edificado es jurisdicción de san Vicente y que en un primer momento el Alcalde Provincial se opuso a dicha construcción, pero gracias a la intermediación de un grupo de Regidores Imperialinos, pudieron hacer que se otorgue a imperial en sesión de uso el terreno para la construcción de la pileta.
Hizo conocer también que la obra demandó un gasto que supera los 320 000,00 nuevos soles obtenidos de recursos del gobierno central a través del canon, acotó que podría pensarse que es algo onerosa la construcción, pero como obra de arte implica un mayor valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario