logo girando

sábado, 24 de octubre de 2009

XIX FENCYT Y VI FERCYT CONGREGÓ ALUMNOS DE LAS PROVINCIAS DE LIMA

Dentro del marco XIX FERIA ESCOLAR NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, se desarrolló en la Ciudad de Huacho la VI FERIA ESCOLAR REGIONAL FERCYT 2009.
El día jueves 22, se dio inicio al evento con el izamiento de banderas alusivas a cada UGEL participante, así como el izamiento del pabellón nacional y entonación de nuestro Himno Patrio.
La Bienvenida a las delegaciones la dio la Lic. Carmen Vaccaro Eyzaguirre, Directora de Gestión Pedagógica de la DRELP, quien expresó a los Docentes y Estudiantes que se debe incentivar y motivar el interés por la Investigación Científica y que esta debe partir de la búsqueda de soluciones a los problemas de la comunidad. Exhortó a los participantes a exponer sus trabajos con naturalidad y espontaneidad.
La inauguración de la VI FERIA ESCOLAR REGIONAL FERCYT – HUACHO 2009, estuvo a cargo de la Directora de la DRELP (Dirección Regional de Educación De Lima Provincias) Mg. Bertha Julia TERRAZAS DUHAUT, quien expresó a los participantes sentirse llena de júbilo por su presencia, y reconoció al mismo tiempo el esfuerzo y trabajo desplegado por maestros y alumnos para haber hecho posible su participación.
También expresó: “Las autoridades no debemos olvidar que nos debemos a ustedes alumnos, es para ustedes y por ustedes que debemos trabajar con eficiencia y eficacia”.
En otro pasaje de su alocución expresó su agradecimiento a los participantes por haberse tomado el tiempo para viajar y estar presentes en esta XIX FERIA ESCOLAR NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA.
Finalmente dio por Inaugurada la VI FERIA ESCOLAR REGIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA que comprende a las Unidades de Gestión Educativa de Lima Provincias, como son: N° 08 – CAÑETE, N° 09 – HUAURA, N° 10 – HUARAL, N° 11 – CAJATAMBO, N° 12 – CANTA, N° 13 – YAUYOS, N° 14 – OYÓN, N° 15 – HUAROCHIRÍ y N° 16 – BARRANCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario