logo girando

jueves, 1 de octubre de 2009

UNIVERSIDAD SERGIO BERNALES TIENE NUEVOS DIRECTIVOS

El día de hoy, en horas de la tarde, fueron presentados en conferencia de prensa, los nuevos miembros Directivos de la Comisión Organizadora de la Universidad Privada Sergio Bernales.
Con la presencia del Presidente del Directorio, Dr. Luis Alva Odría y el Responsable de la Carrera Profesional de Derecho y Ciencias Políticas Dr. Luis Peláez Pérez, y la Lic. Clara Alejandro Casas, Secretaria General de la Universidad, se llevó a cabo la presentación de los nuevos Directivos de la Comisión Organizadora de la Universidad Privada Sergio Bernales.
El Presidente del Directorio, Doctor Luis Alva Odría, después de hacer llegar su saludo y reconocimiento a los hombres de prensa de Cañete por el día del periodista, manifestó sentirse orgulloso de contar con profesionales de la Talla de los Doctores Castro Urbina y Villanueva Alvarado con quienes conjuntamente han de convertir a la Universidad UPSB, en una universidad líder y de visión empresarial en que los alumnos no salgan a buscar trabajo sino que sean los generadores de su propio trabajo desarrollando actividades de agro industria, agro negocios y agro exportación además de las Carreras profesionales del ámbito científico Humanista.
Antes de dar a conocer los designados, manifestó que la Universidad a suscrito importantes acuerdos y convenios de cooperación mutua y de intercambio cultural con otras universidades del ámbito nacional e internacional que han de permitir a los estudiantes el empoderamiento en una sociedad, en la que cada vez más, hace falta ser competitivo.
En el cargo de Presidente de la Comisión Organizadora, fue presentado el Destacado Educador Dr. Antenor Castro Urbina.
Como Vicepresidente Académico, fue presentada la Dra. Luisa Villanueva Alvarado, quien ha sido docente en la Universidad Hermilio Valdizán, Licenciada en educación en la especialidad de Biología y Química. Docente invitada de la Escuela Postgrado de La universidad Privada Alas Peruanas.
Asombra la principal designación del ex vicerrector de la Universidad Inca Garcilaso de La Vega Dr. Antenor Castro Urbina, quien con más de 42 años dedicados a la labor pedagógica y con 33 años en el magisterio nacional, es considerado como uno de los gestores en la búsqueda de la Excelencia Educativa en nuestra patria.
Ha sido Director de la Escuela de Post Grado de la Facultad de Educación de la Universidad Inca Garcilaso de La Vega y Vicerrector de esta importante casa de estudios superiores.
El año 2007 fue Condecorado por el Ministerio de educación con el máximo reconocimiento que pueda reciibr un docente, las "Palmas Magisteriales" en el Grado de “Amauta”, por ser considerado el pionero de las actividades para lograr la excelencia académica educativa en el Perú.
Por su plena identificación con los ideales de la educación en Economía, el Dr. Antenor Castro Urbina fue incorporado como miembro honorario de la Academia Nacional de Ciencias Económicas (ANCE).
Se trata pues de un ilustre personaje, y reconocido conferencista nacional e internacional en temas de educación, gobernabilidad, legalidad, investigación científica y ética.
De esta manera la Universidad Privada Sergio Bernales, da claras muestras de querer convertirse en una Institución Líder dentro de un contexto globalizado como lo es la llamada Sociedad del Conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario