logo girando

viernes, 11 de septiembre de 2009

XIX FENCYT – CAÑETE 2009 – RESULTADOS FASE ELIMINATORIA ZONA II

En el marco de XIX Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología en que participan más de 50,000 instituciones educativas de las 24 regiones del país. Se realizó la segunda fase sectorial UGEL N° 08 de CAÑETE en el ámbito de la ZONA II – SAN VICENTE – SAN LUIS – CERRO AZUL Y ASIA.
En esta oportunidad la organización sectorial de la ZONA II, estuvo a cargo de la Institución Educativa Pública “Alfonso Ugarte” de San Vicente.
En este importante evento educativo congrega anualmente a destacados y emprendedores alumnos, flanqueados por sus no menos entusiastas profesores, concitó la atención del público asistente al evento.

Se pudieron apreciar una variedad de trabajos, muy interesantes y acertadamente expuestos por sus autores: alumnos del nivel Inicial, Primario y Secundario.
Después de una maratónica labor de los jurados se dio a conocer los resultados, los mismos que a continuación transcribimos para ustedes.
RESULTADOS:
* EN LA CATEGORÍA “A” INICIAL Y EN LA CATEGORÍA “B”, TAL COMO LO ESTABLECEN LAS BASES DEL EVENTO CLASIFICAN LOS 2 TRABAJOS CON MAYOR PUNTAJE.

CATEGORÍA “A” EDUCACIÓN INICIAL
· “Instrumentos musicales con material reciclado”
I.E. Mx. VICTORIA BARCIA BONIFFATTI
· “Formación de nuevos polímeros divertidos”
I.E. Mx. VICTORIA BARCIA BONIFFATTI

CATEGORÍA “B” EDUCACIÓN PRIMARIA
· “Reconociendo las partes de los sistemas del cuerpo humano”
I.E. Mx. VICTORIA BARCIA BONIFFATTI
· “Pasta dental de sábila”
I.E. Mx. VICTORIA BARCIA BONIFFATTI

*EN LA CATEGORÍA “C” SECUNDARIA,TAL COMO LO ESTABLECEN LAS BASES DEL EVENTO CLASIFICAN LOS 4 TRABAJOS CON MAYOR PUNTAJE.

CATEGORÍA “C” EDUCACIÓN SECUNDARIA
· “Busquemos la fuerza: La resiliencia”
I.E. Mx. VICTORIA BARCIA BONIFFATTI
· “Calculando altura”
I.E. JOSÉ BUENAVENTURA SEPÚLVEDA
· “Abono líquido BIOL”
I.E. Mx. VICTORIA BARCIA BONIFFATTI
· “Humanos huéspedes y destructores”
I.E. Mx. San Luis

Los trabajos mencionados han clasificado a la Final Provincial a realizarse el próximo 25 de setiembre.
DESDE AQUÍ, EL RECONOCIMIENTO A CADA UNA DE LAS INSTITUCIONES, A SUS ALUMNOS Y MAESTROS QUIENES HAN HECHO GALA DE SU CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN Y UNIÓN EN UN ESFUERZO COMUN.
Cabe destacar que además de los trabajos seleccionado hubieron muchos dignos de ser elogiados, por su originalidad, sencillez y practicidad. Al respecto es menester felicitar a sus autores y asesores por el esfuerzo y creatividad desplegados deseando que nunca cesen en sus intentos y deseos de lograr el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario