logo girando

miércoles, 2 de septiembre de 2009

"PUKLLAY"

Festival del Juego y el Juguete Tradicional en Cañete
Este domingo 06 de setiembre desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde, el coliseo Teodoro “Lolo” Fernández de nuestra provincia será el escenario del Festival del juguete tradicional, denominado PUKLLAY (jugar en quechua) a través de éste se propone unir al juego y al juguete tradicional de nuestro país.
Esta será una oportunidad en que se ha de crear un espacio de recreación para toda la familia, donde habrá además de espectáculos exposiciones, talleres grupales e individuales los mismos que han de permitir que los niños puedan desarrollar sus habilidades, capacidades y destrezas a través de la actividad lúdica.
Será una feria donde habrá áreas de exhibición de juguetes tradicionales del Perú, espectáculos de mimos, títeres, magia, narración de cuentos, declamación, baile y lectura infantil. Los niños asistentes tendrán la posibilidad de elegir los juegos de su predilección.
Esta actividad forma parte del Programa Piloto iniciado por la Municipalidad Provincial de Cañete denominado “Buenas Prácticas Ambientales en la Escuela” con el apoyo del Instituto de promoción del desarrollo IPES, la Unidad de gestión Educativa Local N° 08, el Ministerio Público y la empresa CBI. (Fuente NP Nº 157-2009-OCYRRPP-MPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario