logo girando

martes, 8 de septiembre de 2009

¡Mukashi mukashi! - ¡hace mucho, mucho tiempo...!

Pepe Cabana Kojachi
mukashi mukashi
Estuvo en Cañete participando en la feria PUKLLAY para el deleite de niños y no tan niños. Quienes tuvimos la oportunidad de apreciar su arte quedamos gratamente impresionados por su técnica para la narración de cuentos, pero aún más impresionados al saber que Pepe Cabana es:
Promotor de narración oral, títeres no convencionales, Kamishibai (teatro de papel), arte popular y lectura. Director de Mukashi Mukashi “Cuentos del folklore japonés y del mundo”.
Dirige el “Proyecto Kamishibai Perú”. Es el primer peruano en ser reconocido como miembro de The International Kamishibai Association of Japan (IKAJA).
Coordinador para el Perú de la Red Latinoamericana de Cuentería y miembro de la Unión Internacional de la Marioneta (UNIMA).
Su propuesta artística va dirigida a toda la familia e involucra el uso de material reciclado en la construcción de los elementos para la puesta en escena.
Ha representado al Perú en Argentina, Colombia, Chile, Cuba, España, México y Paraguay.
Es también Diseñador Gráfico Publicitario con formación en Perú y México. Trabaja también como Director de Arte y Creativo - Freelance. Master Diseño Gráfico Digital. Becario 2007 por Teatro Alameda de Sevilla- España. Dirige el taller para educadores “Había no sólo una vez y mil maneras de contar historias”
Nuestro reconocimiento y gratitud, por el cariño con que nos ofrece su arte.

1 comentario:

  1. Hola, felicito la labor que realizar en este blog difundiendo actividades educativas. Acabo de publicar un Post sobre Pepe y he hecho un enlace al tuyo, gracias por el aporte y que continuen los éxitos!
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Deja tu comentario