logo girando

lunes, 24 de agosto de 2009

SIN BOMBOS NI PLATILLOS, CAÑETE CELEBRA SUS 453° ANIVERSARIO

La Provincia de Cañete celebra sus 453° Aniversario, y muy a nuestro pesar, todas las actividades han sido suspendidas, como consecuencia de las medidas adoptadas en prevención frente a la pandemia de la gripe AH1N1.
Sin embargo; nuestro profundo cariño por la tierra que nos vio nacer, nos obliga a seguir difundiendo los valores culturales e históricos de la otrora "Villa de Santa María de Cañete", tierra de afrodescendientes, de hijos de inmigrantes chinos y japoneses.

Y es que Cañete, siendo la "Cuna y Capital del Arte Negro Nacional", no deja de manifestar sus más bellas expresiones artísticas como las danzas afroperuanas.

Su arte culinario de excepcional degustación y sus más bellos paisajes, como su riqueza arqueológica su cálido clima y sus bondades agrícolas como los más ricos viñedos fuente de la gran variedad vitivinícola y el PISCO sin igual es pues de Cañete y de orgullo nacional.

Por esta razón, los cañetanos queremos invitarlos a nuestra rica y cálida tierra y nos acompañen a celebrar los 453 años de creación política de nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario