logo girando

lunes, 24 de agosto de 2009

ESTOS SON LOS FINALISTAS DEL CONCURSO 20 BLOGS PERUANOS

Y después de una impaciente espera, por parte de quienes participamos de la Segunda Edición del Concurso 20 Blos Peruanos, organizado por PáginasAmarillas.Pe, Perúblogs y LAMULA.PE; por fin podemos dar a conocer a los finalistas de este evento.
En esta oportunidad el número de participantes ha sido al rededor de 1,500 blogueros, un promedio de 100 a 150 participantes por cada una de las 20 categorías en competencia.
La elección ha sido a través de los votos emitidos por los cibernautas, es de suponer que la fase final ha de implicar algun criterio más para la definición de los ganadores por categoría.
Desde aquí quiero aprovechar para agradecer a la enorme legión de amigos, colegas, alumnos, padres de familia, seguidores del blog y de mi programa "El don de la palabra", quienes me han dispensado su confianza y apoyo para poder resultar uno de los tres finalistas en la Categoría Educación.
Mejor vean ustedes los resultados, aquí esta la lista de los 3 blogs más votados en cada categoría. Los blogs se presentan en orden alfabético por categoría. Se sabrá quienes son los ganadores de cada categoría este viernes 28 de agosto, en la ceremonia llamada BlogDay, que se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. La cita es a las 7pm y la entrada libre (se recomienda llegar antes).

Blogger Peruano en el Extranjero
http://elgatodelhortelano.wordpress.com/

Blogstar (Ganadores 2008 + Propuestas)
http://blogs.elcomercio.com.pe/busconovio

Grupal (más de 1 Blogger)
http://lapelucadesanson.blogspot.com/

Página de Facebook
http://facebook.com/catolica

Tecnología y Ciencia
http://sophimania.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario